Categoría: Ocio y eventos en Mallorca

Tiempo de vendimia en Mallorca

Los romanos introdujeron el cultivo de la vid en Mallorca, tras conquistar la isla en el siglo I a.C. Desde entonces la actividad vitivinícola ha tenido gran importancia, siendo incluso industria principal a finales del siglo XIX, cuando la filoxera asoló las viñas francesas.
 

Jaguar Classic Coctel

Los coches clásicos son un lujo para la vista, si se trata de Jaguar la cosa suma enteros. Auténticas joyas u obras de arte, que con majestuosidad surcan nuestras carreteras. Pudimos admirar a estos maravillosos coches con nuestros propios ojos en un marco incomparable que nos ofrecía el Hotel La Residencia situado en Deià.

El pueblo de Campos rueda: El amor de Carlota

José Antonio García Montes tenía escrito un guión literario sobre una historia de amor, denominado “EL AMOR DE CARLOTA”. Se lo presentó a su hijo José Maria García Sancho. Decidieron presentarlo al Ayuntamiento de Campos, Mallorca, y lo acogió con gran satisfacción. Padre e hijo presentaron el proyecto al director Fráncis Expósito, que tras leer el guión y conocer la gente involucrada en este proyecto, decidió unirse a él.

Inauguración de Backstage

Que los tiempos que corren son los menos propicios para nuestros empresarios de la noche no es ningún secreto, sin embargo, el público sigue demandando nuevas apuestas que ofrezcan variedad en sus ofertas de ocio con la mayor calidad sin que eso dispare los precios.

Concierto Jaime Anglada en Ses Voltes

Un concierto de Jaime Anglada es sinónimo de fuerza y entrega sobre un escenario. Siguiendo su gira por toda España se dejó caer por su tierra natal Palma de Mallorca, donde se le quiere y admira allá por donde pasa. Haciendo un derroche de talento como nos tiene acostumbrados fue capaz de poner el publico en pie, un público entregadísimo en Ses Voltes, donde coreaban todas y cada una de sus canciones.

Fiesta mojito Blu Copas

Llegó hasta nuestros oídos que en el Blu Copas había un cocktelero de altísimo nivel capaz de preparar unos cockteles que te transportaban a lugares exóticos con tan sólo probarlos, y teniendo en cuenta que se celebraba la Fiesta Mojito en Blu Copas pues decidimos trasladarnos hasta el lugar para comprobarlo.

Fiesta Bacardi en Lino’s

Nos desplazamos hasta el Balneario 6 de la playa de Palma donde pudimos comprobar de primera mano el ambiente que se vive en la zona del Arenal, tan sólo con adentrarte en la zona te sientes envuelto en el espíritu germano que cada verano coloniza esta zona.
 

Loading