Vivimos en la inmediatez, donde lo efímero forma parte de nuestro día a día. Pero es ahí, en medio de toda esa vorágine, cuando podemos rescatar las buenas costumbres que nos han acompañado toda la vida, como la de inmortalizar recuerdos.
Si lo piensas bien, ¿qué recuerdos van a heredar nuestros hijos? ¿Un disco duro abarrotado de imágenes aleatorias?
Qué bonito ha sido siempre sentarse con la familia a recordar un viaje a través de un álbum de fotos. ¿De verdad vamos a dejar que unas vacaciones en Mallorca caigan en el olvido?
La respuesta es rotunda: no. Podemos mantener vivos nuestros recuerdos a través de álbumes digitales personalizados que serán parte de nuestra historia.
Así que ponte cómodo que te vamos a contar las mejores fotos que podrás hacer en tu próximo viaje a Mallorca para guardarlas para siempre. Allá vamos.
Playas paradisíacas dispuestas a ocupar la mayor parte de tu álbum de fotos
Se puede decir alto y claro que Mallorca tiene unas de las mejores playas del mundo. Impresionantes aguas turquesas y arenas blancas que te dejarán con la boca abierta.
Cala Agulla, Cala Mondragó o Es Trenc son las imprescindibles en tu próximo viaje. El entorno es simplemente espectacular donde podrás relajarte y tomar unas fotos increíbles.
Y hablando de naturaleza, no puede faltar en tu viaje una excursión por la Sierra de Tramuntana, que por cierto ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Podrás hacer senderismo, ciclismo de montaña o simplemente contemplar el paisaje que te rodea. Además, podrás sumergirte en el fascinante mundo subterráneo de la isla en las Cuevas de Drach, que están en la costa este de Mallorca.
Hay un lago subterráneo, Martel, y podrás recorrerlo en barca mientras se abren paso ante ti estalactitas y estalagmitas. Simplemente una experiencia única e inolvidable.
Tonos cálidos y dorados pintarán el cielo de Mallorca en los atardeceres
Mallorca es un lugar donde podrías estar fotografiando rincones todo el día, a todas horas.
Pero hay algo que le hace realmente especial, y son sus atardeceres. Visitar alguno de los puntos claves de la isla para contemplarlos es parada obligatoria en tu viaje, sin lugar a dudas.
Te lo vamos a poner fácil, así que aquí tienes 3 lugares impresionantes donde sacarás unas fotos espectaculares. Toma nota:
- Mirador de Formentor. Lo encontrarás en el extremo norte de la isla, y sus vistas son al mar y la costa rocosa. Es el lugar perfecto para encontrar la serenidad y la calma que necesitas -además de buenas fotografías, claro-.
- Puerto de Sóller. Si te diriges a la costa noroeste de Mallorca llegarás a este encantadle puerto donde ocurren unas puestas de sol increíbles. Puedes aprovechar para relajarte en el paseo marítimo o disfrutar de la espectacular gastronomía de Mallorca en los restaurantes de la zona.
- Mirador de Na Foradada. Las vistas de este lugar son atípicas, ya que podrás contemplar los acantilados y el mar. Los atardeceres aquí se salen de la norma, ya que el paisaje que se forma en ese preciso instante parece recién sacado de un cuento de hadas.
Al final, todo en la vida son los recuerdos que vamos creando cada día. Algunos acabamos olvidándolos, otros permanecen para siempre en nuestra memoria.
Pero, ¿y si tuviéramos la capacidad de revivir las sensaciones que tuvimos en ese viaje tan especial? Ahora es posible gracias a los álbumes personalizados que no solo disfrutaremos nosotros, sino también toda la familia.