Mercados semanales en Mallorca: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo.

Mercados en Mallorca todos los días de la semana, donde encontrar los mejores productos frescos y variedades locales.

Lunes

Caimari, Calvià, Lloret de Vistalegre, Manacor, Mancor de la Vall, Montuïri.

Palma: Plaça Pere Garau.

Martes

Alcúdia, s’Alqueria Blanca, s’Arenal (Llucmajor), Artà, Campanet, Galatzó, Llubí, Peguera (Calvià), Pina (Algaida), Porreres, Portocolom (Felanitx), Santa Margalida.

Palma: Can Pastilla, Pere Garau, Santa Catalina (c/ de Soler), plaça del Bisbe Berenguer de Palou (Mercado agroecológico).

Miércoles

Andratx (los no festivos), s’Arenal – Maioris (Llucmajor), Sa Cabana (Marratxí), Capdepera, Cas Concos (Felanitx), Colònia de Sant Jordi, Llucmajor, Petra, Port de Pollença (Pollença), Sa Rapita (Campos), Santanyí, Selva, Sencelles, Sineu, Vilafranca de Bonany

Palma: s’Arenal, es Coll d’en Rabassa, Plaça Pere Garau. 

Jueves

S’Arenal (Llucmajor), Ariany, Calonge (Santanyí), Campos, Consell, Inca, Palmanyola, Port de Sóller (Sóller), Pòrtol, Ses Salines, Sant Joan, Sant Llorenç des Cardassar.

Palma: Can Pastilla, Pere Garau.

Viernes

Algaida, Binissalem, Can Picafort, Inca, Llucmajor, Maria de la Salut, es Pont d’Inca (Marratxí), Port d’Alcúdia (Alcúdia), Son Carrió, (Sant Llorenç des Cardassar), Son Ferrer (Calvià), Son Servera.

Palma: Rafal Nou (entre las calles de Selva y de Ses Salines), sa Vileta (Plaça de Tarent), Pere Garau.

Sábado

Alaró, s’Arracó (Andratx), Búger, Colònia de Sant Pere (Artà), Cala Rajada (Capdepera), Calvià (Son Bugadelles), Campanet, Campos, Capdepera, Costitx, Esporles, Estellencs, s’Horta (Felanitx), Badia Gran (Llucmajor), les Palmeres (Llucmajor), Lloseta, Manacor, Palmanyola, Portocolom (Felanitx), Puigpunyent, Santa Eugènia, sa Ràpita (Campos), Santa Ponça (Calvia), Santanyí, Sóller (mercado artesano)

Palma: Plaça del Bisbe Berenguer de Palou (mercado agroecológico), Plaça Pere Garau, Santa Catalina (C/ de Soler), Son Ferriol, Son Fuster Vell.

Domingo

Alcúdia, Consell, Felanitx, Inca, Llucmajor, Muro, Sa Pobla, Pollença, Portocristo, Santa Maria, Valldemossa.


MERCADOS ESTACIONALES DE MALLORCA

Port d’Alcùdia:
Del 11 de junio al 30 de septiembre mercadillo de verano, miércoles, jueves, viernes y sábados, en el paseo marítimo del Puerto de Alcudia (de 18 a 23.30h).

Alaró:
9 y 10 de diciembre: mercadillo de Navidad, en la plaza de la Vila y en la plaza de Sebastià Jaume, de Alaró (de 10.30 a 22.30h el sábado y de 10.30 a 17h el domingo).
Primer sábado de cada mes: mercado de segunda mano en la plaza de Sebastià Jaume, de Alaró

Andratx:
24 de junio mercado de Sant Joan en la calle des Torrenti en el camino des Salinar, Camp de Mar
(de 18 a 24h) primer/segundo fin de semana de agosto (Fiesta Moros y Cristianos) el viernes, Fiesta Moros y
Cristianos (1 día), mercado de La Palomera en la avenida Jaume I de Sant Elm (de 18 a 24h). a finales de octubre mercado de las Flores de Todos los Santos, en la plaza de Espanya de Andratx (de 9 a 14h).
Primer fin de semana de diciembre mercado de Navidad, en la plaza de Espanya y calles adyacentes de Andratx (de 10 a 19h).

Binissalem:
diciembre: mercado de Navidad, en la plaza de la Iglesia. Todo el día.

Calvià:
1 de mayo a 15 de octubre mercado de verano de Santa Ponça, en la calle Puig de Galatzó. Todos los días, de 20 a 23.59h.
1 de mayo a 15 de octubre mercado de verano de Peguera, en el paseo marítimo de la playa de Palmira Todos los días, de 20 a 23.59h.
1 de mayo a 15 de octubre: mercado de verano de Palmanova, en el paseo marítimo. Todos los días, de 20 a 23.59h.
1 de mayo a 15 de octubre mercado de verano de Magaluf, en la plaza de Jacques Sasson Todos los días, de 20 a 23.59h.

Campos:
sábado y domingo antes de Navidad: mercado navideño, en la calle de Plaça y en la calle del Convent. Sábado y domingo de 9 a 21h.
el fin de semana después de San Jorge mercado de libros y rosas, en la plaza mayor. Sábado de 9 a 14h.

Capdepera:
1 a 31 de mayo: tres días a la semana, en la plaza del Castellet (de 19 a 23h).

Consell:
16 de diciembre mercadillo de Navidad en la plaza Mayor (de 10 a 22h)

Felanitx:
1 de mayo al 31 de octubre mercado nocturno de Cala Ferrera, en la avenida de Felanitx, los viernes (de 17 a 24h).
1 de mayo a 31 de octubre mercado nocturno de Portocolom, en la plaza Cas Corso, los sábados (de 17 a 24h).
todos los sábados de diciembre y el primer sábado de enero. mercadillo de Navidad de Felanitx (de 15.30 a 20.30h).

Inca:
del 1 de abril al 31 de octubre: los jueves, mercado de verano del jueves ( de 8 a 14h) del 15 de diciembre al 5 de enero (aprox.): todos los días excepto domingos y festivos, mercado de Navidad (de 10 a 20h)

Llucmajor:
julio a septiembre el martes tarde, mercado de verano de s’Estanyol, en la plaza del Pescador (de 17 a 20h).

Manacor:
1 de junio al 31 de octubre: mercado temporal de los jueves en Porto Cristo, en el paseo de la Sirena de Porto Cristo, los jueves (de 8.30 a 13.30h).
1 de junio al 30 de septiembre: mercado temporal de los jueves en s’Illot, en el camino de la Mar y alrededores de s’Illot, los jueves (de 18 a 22h).

Muro:
junio a octubre: diariamente, mercado turístico de la playa de Muro, en la avenida del Mar (de 18.30 a 23h).

Palma:
1 de mayo al 31 de octubre mercado municipal de las Maravillas, espacio público entre la calle del Llaut, la calle de las Maravillas y la ctra. del Arenal, diariamente (de 20 a 24h)
1 de mayo al 30 de septiembre mercado municipal de Sagrera, en el paseo de Sagrera, de jueves a domingo (de 19 a 24.30h).
Semana Santa en octubre mercado de oficios artesanos en s’Hort del Rei Semana Santa, todos los días; desde Semana Santa hasta octubre, lunes, martes, viernes y sábado (de 10 a 17h).

Segunda quincena de febrero: viernes y sábados, mercado artesanal en la plaza Mayor (de 10 a 14h)

marzo, abril y mayo: lunes, martes, jueves, viernes y sábados, mercado artesanal en la plaza Mayor (de 10 a 14.30h).

junio a noviembre hasta el comienzo del montaje de la Feria de Navidad: lunes, martes, jueves, viernes y sábados, mercado artesanal en la plaza Mayor (de 10 a 14h). Durante la Feria de Navidad mercado artesanal en la pl. Mayor, los mismos días y horarios de la Feria.

Semana Santa y siguiente: de lunes a sábado, mercado artesanal en la plaza Mayor (de 10 a 14.30h).

Pollença:
junio, julio, agosto y septiembre martes y viernes, mercado nocturno en el paseo de Anglada Camarasa (de 19 a 24h).

Ses Salines:
de mayo a octubre el miércoles tarde, mercado de la Colonia de Sant Jordi en la avenida de la Primavera (de 15 a 22.30h).
de junio a septiembre el sábado tarde, mercado nocturno de verano en ses Salines en la calle Batle A. Burguera y en la Plaza de Sant Bartomeu (de 19 a 23.00h).
de mayo a septiembre el jueves tarde-noche, mercado nocturno de la Colonia de Sant Jordi en la avenida de la Primavera.

Sineu:
Mes de septiembre mercadillo nocturno en el casco antiguo de Sineu, todos los viernes (de 20 a 24h).

Sóller:
De mediados de abril hasta el primer fin de semana de noviembre los domingos, mercado ocasional de producto local, tradicional y de artesanía, en la plaza de la Constitución (La Alameda) de Sóller (de 8 a 14h).

Última actualización 2023: Datos consignados en este calendario provienen de la información requerida por la Dirección General de Comercio a los ayuntamientos o entidades organizadoras de las ferias y los mercados de las Illes Balears, y se actualizan con las modificaciones eventuales de datos que le comunican tanto los ayuntamientos como las entidades organizadoras. Sin embargo, en previsión de posibles modificaciones que no se hayan podido actualizar, se recomienda confirmar con las entidades organizadoras las fechas de los actos antes de asistir.