Sábado 25 Marzo 2017
Баннер

La primera revista de Mallorca sobre medio ambiente, ocio y cultura. Diario de Mallorca

logo-fds-diariodemallorca-es

Redacción. Palma.

Más Mallorca es conocida por ser una revista que se publica periódicamente adecuándose a las fiestas populares y tradicionales que tienen lugar en esas fechas. La página web homónima, es un complemento muy extenso a la revista, que también se puede visualizar on-line.

El sitio web ofrece a los internautas una gran cantidad de información sobre nuestra isla. masmallorca.es se actualiza con nuevos contenidos, pero los artículos antiguos también se pueden visualizar permanentemente.

Los textos se pueden consultar en castellano, catalán, inglés y alemán, pero además la página ofrece la posibilidad de descargarse en mp3 el audio de la información, así como escucharlo en la web.

El visitante encuentra información sobre lugares con encanto. Los propuestos son algunos pueblos de la Serra de Tramuntana o los jardines de Raixa y Alfàbia. Parajes naturales especiales por sus paisajes, fauna y su flora autóctona, también tienen cabida en esta página.

Las explicaciones muy completas de excursiones, tanto de montaña como de playa, anima al lector a conocer profundamente la isla. La gastronomía tradicional, los productos típicos de Mallorca como el 'vidre bufat' o el vino, y el patrimonio cultural son apartados en la página de inicio. Estos apartados pueden ayudar al turista a realizar actividades alejadas del turismo de sol y playa.

El internauta tiene la oportunidad de conocer a algunos de los personajes ilustres de Mallorca, apartado original y nuevo que no encontramos en otras páginas web que les hemos recomendado.

Así, masmallorca.es añade un nuevo encanto a los lugares y la cultura de la isla, animándonos a conocerla desde otro punto de vista.

Redacción. Palma. diariodemallorca.es

Más Mallorca es conocida por ser una revista que se publica periódicamente adecuándose a las fiestas populares y tradicionales que tienen lugar en esas fechas. La página web homónima, es un complemento muy extenso a la revista impresa, que también se puede visualizar on-line.

El sitio web ofrece a los internautas una gran cantidad de información sobre nuestra isla. Masmallorca.es se actualiza con nuevos contenidos, pero los artículos antiguos también se pueden visualizar permanentemente.

Los textos se pueden consultar en castellano, catalán, inglés, alemán y ruso, pero además la página ofrece la posibilidad de descargarse en mp3 el audio de la información, así como escucharlo en la web.

El lector tiene la oportunidad de conocer a algunos de los personajes ilustres de Mallorca, apartado original y nuevo que no encontramos en otras páginas web que les hemos recomendado.

Así, Más Mallorca añade un nuevo encanto a los lugares y la cultura de la isla, animándonos a conocerla desde otro punto de vista.

fds-diariodemallorca-es

Баннер
Fotos de Mallorca
Endesa.com
Mercat de Sineu, Mallorca
Visit Felanitx Mallorca
Welcome to the hotelier Association of Cala Figuera & Cala Santanyí. Your holiday in the true paradise of Mallorca's southeast
visitcalamillor.com
Llucmajor, municipio turístico de Mallorca
Ajuntament de Muro, playas de muro.
visitcalamillor.com
Pollença, donde la gente tiene cosas que contar
Rutas cicloturismo en Mallorca
Encuéntranos en Facebook
Maillot equipo oficial ciclismo Illes Balears

Usuarios Online

Tenemos 67 invitados conectado(s)
Herbari virtual del Mediterrani
Ecomallorca, ecología en Mallorca
Escull Aventura, excursiones por la Sierra de Tramuntana, Mallorca
Soluciones Mallorca: Publicidad gratis empresas y Servicios de Marketing Online.
Caires culturals - Viatges Tramuntana
Revista de arte AMBLART