Categoría: Excursiones en Mallorca

Ruta del aceite

Si deseamos hacer, en Mallorca, un itinerario gastronómico completo en torno a un único producto, la opción ideal es la Ruta del Aceite. En torno al olivo, la almazara, los molinos y, por descontado, el aceite de Mallorca, encontraremos actividades, establecimientos para comer y descansar, comercios donde adquirir y probar el producto, patrimonio arquitectónico, territorio y paisaje. 

Ruta: 4 fascinantes galerías de arte contemporáneo en Palma

Palma cuenta con un gran número de interesantes galerías, lo que lleva a Sotheby’s a afirmar que “Mallorca se está convirtiendo rápidamente en uno de los centros de arte más importantes de Europa”. Hemos seleccionado las que consideramos más atractivas, por su historia, la relevancia de sus artistas, el cuidado en sus propuestas y la belleza u originalidad de sus espacios.

Talaia d’Alcúdia, Mallorca

Este itinerario que presentamos pretende mostrar al senderista el punto más elevado de la península de Alcúdia. Con la subida a la Talaia (446 m.) el caminante se verá recompensado con sus panorámicas. Nuestra ruta discurre por la finca pública de la Victòria, que separa las bahías de Pollença y Alcúdia.

Las playas de Muro, entre las más bellas del mundo

Las espectaculares playas de Muro están situadas en el centro del extenso arenal que recorre la Bahía de Alcudia. En ellas se ha preservado el sistema dunar original, cubierto de rica vegetación, mediante la instalación de pasarelas de altura sobre las dunas y sistemas de protección blandos (pilones y cuerdas que “sujetan” la duna).

Loading

Pin It on Pinterest