Vive la emoción del viento a través de las velas del barco con una actividad para todos, pequeños y mayores, en dónde poder disfrutar en familia de la naturaleza y el mar en un paseo insuperable.

La Serra de Tramuntana y las aguas del mediterráneo se unen en una experiencia inolvidable para realizar una excursión en barco por Mallorca.

Mallorca, la isla más grande de las Baleares, con más de 500 kilómetros de costa, ofrece una gran variedad de excursiones en barco, donde podrás conocer de cerca la belleza de la isla.

No es casualidad que Mallorca tenga muchos espacios naturales protegidos, como el Parque nacional de Cabrera, s’Albufera, Mondragó, Peninsula de Llevant, Es Trenc o la Serra de Tramuntana, espacios de relevancia ambiental que invitan a dar un paseo por las innumerables calas y playas de aguas cristalinas. Un entorno paradisíaco, singular y de enorme belleza.

Éstas son algunas de las excursiones en barco que recomendamos:

Paseo en Llaut en Mallorca

En esta excursión nos embarcamos en una típica embarcación de madera de Mallorca, conocida como Llaut, que nos va a llevar de excursión hacia una de las más bonitas calas de la bahía de Alcúdia.

Pasaremos por la zona de Aucanada con su faro, y bordearemos la costa para disfrutar del espectacular paisaje de esta zona de Mallorca, podrás disfrutar de una merienda de tapas mallorquinas o incluso probar tus dotes pescando.

Excursiones en barco en Mallorca, Llaut, excursión
Excursiones en barco en Mallorca

Excursión en barco a Formentor

Sin duda hay muchas maneras de ir a Formentor, pero esta es la más espectacular.
El trayecto comienza en el Puerto de Alcúdia en un barco con fondo de cristal para disfrutar de un paseo que le llevará a la famosa playa de Formentor.

En esta excursión podremos disfrutar del paisajes espectaculares del cabo de Formentor, los acantilados de Coll Baix, la bahía de Alcúdia y de Pollença.

Excursiones en barco en Mallorca, Formentor
Excursiones en barco en Mallorca

Excursión en barco a la Isla de Cabrera

El Parque nacional de Cabrera es el más grande de España, con más de 90.000 hectáreas, en donde podrá disponer de 4-5 horas de tiempo para bañarse en las cristalinas aguas de la playa de Cabrera, ver el archipiélago y sus islotes, dar un paseo por la isla, visitar el Castillo de Cabrera o el museo del parque.

Excursiones en barco en Mallorca, Cabrera
Excursiones en barco en Mallorca

Recomendamos tener cuidado del entorno y la naturaleza que tenemos que preservar y cuidar entre todos, disfruta de tu viaje de una manera responsable.

Excursiones en barco en Mallorca, Llaut, excursión
Excursiones en barco en Mallorca
Excursiones en barco en Mallorca, una experiencia para toda la familia
Más información y reservar excursión en barco:
https://www.click-mallorca.com/actividades/mallorca-paseos-barca-catamaran/