Mallorca-Saga: El libro ya publicado «Tiempos de cambio» marca el inicio de la serie. El volumen 2 saldrá en agosto.
¡Definitivamente vale la pena leerlo!
Es la conmovedora historia de una familia a través de los siglos. Mallorca, 1913: La familia Delgado regenta una pequeña bodega a los pies de la idílica sierra de Tramuntana.
Pero a medida que se intensifica la competencia en el continente, la industria del vino en la isla se derrumba. Los hijos de los Delgado deben actuar con rapidez para salvar la propiedad de sus padres de la ruina: Antonia y su prometido Mateo se van a Cuba, donde quieren apoyar a la familia con una nueva bodega.
Carla busca trabajo en su isla natal. Leo toma su propio camino, no siempre legal, que lo aleja cada vez más de su familia. ¿Sobrevivirán los Delgado a la crisis? ¿Y a que precio? Quedarás atrapado hasta la última página.
Lea la muestra de lectura aquí.
Lea la muestra de lectura aquí. Detrás de Carmen Bellmonte están las autoras Elke Becker y Ute Köhler. Juntos traen a Mallorca 35 años de experiencia isleña. Los dos son amigos desde hace más de diez años, les encanta viajar y el buen vino y ambos escriben libros que tienen lugar en su paradisíaca isla balear. Así que tenía sentido reunirse y unir todas sus preferencias en una gran historia épica.