Agroturismo Ses Rotes Velles, CamposSes Rotes Velles es un exclusivo establecimiento de agroturismo que brinda a sus clientes tranquilidad y un trato personalizado. Está situado en el municipio de Campos, al sureste de la isla, muy cerca de la Colonia de Sant Jordi y a escasos metros de Es Salobrar, un punto de observación de aves que cada año atrae a la isla a numerosos aficionados a la ornitología, a 2 kilómetros de la famosa playa d’Es Trenc, y de otras playas vírgenes como es Carbó y es Caragol, entre otras.

Agroturismo Ses Rotes Velles, Campos

 

También de campos de golf y del único balneario termal de las islas. Ses Rotes Velles abrió sus puertas en el año 2000. Son ya, por tanto, catorce temporadas acumulando experiencia en el sector del turismo rural. La finca sobre la que se asienta el agroturismo es propiedad de la familia Portell y tiene una superficie de 25.500 metros cuadrados.

 

Agroturismo Ses Rotes Velles, CamposEl agroturismo dispone de doce habitaciones dobles, que pueden individualizarse, y permanece abierto desde marzo hasta finales de octubre, en función del tiempo y de la demanda. El establecimiento recibe turistas de diferentes nacionalidades y se anuncia en los principales portales de reservas online del sector. Ofrece régimen de habitación y desayuno o pensión completa, a fin de adaptarse mejor a las necesidades y preferencias de los visitantes, y acceso gratuito a internet. Dispone de un amplio jardín con piscina y gran cantidad de especies autóctonas, además de 140 palmeras. Un recorrido por el frondoso el jardín y por las distintas dependencias del interior, repletas de detalles decorativos desde la recepción hasta el comedor o las propias habitaciones, convierte a Ses Rotes Velles en un lugar ideal para unas inolvidables vacaciones.

Agroturismo Ses Rotes Velles, CamposSegún explican sus propietarios, el perfil del turista que elige este establecimiento es variado, pues comprende desde parejas jóvenes y de mediana edad hasta familias con niños. Las estancias también varían, aunque por lo general duran un promedio de siete días.

Un aspecto especialmente valorado por la familia es la promoción de productos mallorquines de primera calidad, complemento indispensable de una oferta que huye de las masificaciones. La gastronomía ocupa un papel especialmente importante. Los productos frescos, gran variedad de panes y embutidos, quesos y otros ingredientes típicamente mallorquines componen la dieta de este establecimiento.
Por otro lado, Ses Rotes Velles está en trámites de recibir la distinción como establecimiento cicloturístico, lo que supondrá ofrecer a estos turistas instalaciones específicas, como un taller de reparación de bicicletas, para que puedan desarrollar plenamente su afición.

+INFO: Agroturismo, Mallorca. Colonia de Sant Jordi

Agroturismo Ses Rotes Velles, Campos

ses-rotes-velles-campos-6