Jueves 23 Marzo 2017
Баннер

Sitios con encanto de Mallorca

Portals Vells

Portals-Vells-1

Portals Vells está situado en la localidad de Calvià en Mallorca, a 20 minutos en coche desde Palma, en dirección Son Ferrer y pasando por el campo de golf Poniente. El tramo de carretera es bastante antiguo, pero el denso pinar mediterráneo lo convierte en un paseo agradable y con túneles naturales que parecen abrazar el camino.

Leer más: Portals Vells

   

Es racó de s’Arena

raco

Esta playa situada en S’Estanyol en el municipio de Llucmajor, entre el Club Náutico y el Racó de S’Estalella, es un arenal pequeño y tranquilo con rocas, sin que haya ningún servicio ni urbanización por sus alrededores.

Leer más: Es racó de s’Arena

 

Fornalutx

fornalutx_1

Fornalutx es un pueblo pintoresco y uno de los más visitados de Mallorca, situado dentro del Valle de Sóller, en el centro de la Serra de Tramuntana. Sus orígenes se remontan a la edad media, resultado de la evolución de una primitiva alquería árabe, como nos lo indican sus calles más antiguas en la parte más alta de Fornalutx, estrechas y con un trazado irregular, presentan pronunciadas pendientes.

Leer más: Fornalutx

 

Raixa

raixa_MallorcaRaixa es una de las más bellas posesiones de Mallorca. Situada a los pies de la Serra de Tramuntana, atesora los ecos de un pasado rico en patrimonio cultural estrechamente vinculado a la familia Despuig, que adquirió la antigua alquería árabe en 1660.

Leer más: Raixa

 

Banyalbufar

Banyalbufar, municipio situado en el suroeste de la Serra de Tramuntana entre los términos de Estellencs, Esporles y Valldemossa, tiene una población aproximada de 500 personas y su paisaje se caracteriza por las montañas que le envuelven y los espectaculares bancales dedicados al cultivo y su escarpada costa que va del Racó de s’Algar al Port des Canonge.

Leer más: Banyalbufar

 

Son Marroig

La Casa Museo de Son Marroig en el municipio de Deià, en Mallorca, es una institución privada creada en el año 1927 con la finalidad de preservar, divulgar y promocionar la emblemática figura del Archiduque Luis Salvador.

Leer más: Son Marroig

 

Página 4 de 6

Баннер
Баннер
Баннер
Banner
Endesa.com
visitcalamillor.com
Llucmajor, municipio turístico de Mallorca
visitcalamillor.com
Visit Felanitx Mallorca
Pollença, donde la gente tiene cosas que contar
Mercat de Sineu, Mallorca
Ajuntament de Muro, playas de muro.
Welcome to the hotelier Association of Cala Figuera & Cala Santanyí. Your holiday in the true paradise of Mallorca's southeast
Rutas cicloturismo en Mallorca
Banner
Encuéntranos en Facebook
Maillot equipo oficial ciclismo Illes Balears

Usuarios Online

Tenemos 31 invitados conectado(s)
Ecomallorca, ecología en Mallorca
Soluciones Mallorca: Publicidad gratis empresas y Servicios de Marketing Online.
Escull Aventura, excursiones por la Sierra de Tramuntana, Mallorca
Revista de arte AMBLART
Herbari virtual del Mediterrani
Caires culturals - Viatges Tramuntana