vinosferrer.com Bodegas José L. Ferrer Mallorca


Emilio de la Camara Mood Beach

Queríamos vivir la magia que envuelve al mundo de la salsa y para ello nos acercamos al MOOD beach club, invitados por el mismísimo mallorquín Emilio De La Camara.

Tuvimos el placer de sentarnos con Don Emilio y que nos contara, o mejor dicho, que nos impregnara del fascinante mundo de la salsa. Emilio De La Camara nos hizo comprender que la salsa no es tan sólo un baile o una danza, es una manera de expresión corporal, que hay que sentir la música y dejarla fluir en forma de pasos de baile. Nos contagió de esa pasión, entusiasmo y dedicación, una pasión que conlleva muchos sacrificios por la cantidad de horas dedicadas a ello, pero que al verle bailar junto con su bellísima compañera te das cuenta de que merece la pena. Asistimos a una clase de salsa en vivo orquestada por Don Emilio y pudimos ver como transmite esa pasión por la salsa a los entregadísimos alumnos.

La conclusión a nuestra visita al mundo de la salsa es que nos quedamos fascinados de que la gente no tan sólo asiste a clases de baile, sino que quiere expresar en una pista de baile todo aquello que con maestría el señor Emilio les ha enseñado. Emilio De La Camara ha conseguido que las noches de los viernes en Mood beach club tengan un sabor latino excelente, desde Más Mallorca le felicitamos por la gran labor que está haciendo para hacer más grande si aún cabe el mundo de la salsa. Recomendamos a toda la gente que quiera disfrutar de una gran noche en Mallorca, que se acerque a Mood beach club y conozca a este gran artista Emilio De La Camara.