vinosferrer.com Bodegas José L. Ferrer Mallorca


Inauguracion-BACKSTAGE-1

Que los tiempos que corren son los menos propicios para nuestros empresarios de la noche no es ningún secreto, sin embargo, el público sigue demandando nuevas apuestas que ofrezcan variedad en sus ofertas de ocio con la mayor calidad sin que eso dispare los precios.

Inauguracion-BACKSTAGE-2

Inauguracion-BACKSTAGE-6

Con esta filosofía nace Backstage, que abrió sus puertas el pasado viernes 9 de Septiembre. El antiguo Costa Club y Hotel Tabú, en la mejor ubicación, justo en el centro de la zona por excelencia de la noche palmesana, el Paseo Marítimo. Con un aspecto totalmente renovado, lo primero que llama la atención es la ubicación en el escaparate de un amplio escenario y es que la música, incluyendo la buena música en vivo, es uno de los platos fuertes de la sala. Contarán con las mejores actuaciones locales como Jaime Anglada el próximo día 17 o Wonderbrass el 24 pero, también prometen acercarnos algunos de los más conocidos nombres del panorama nacional como La Trampa el 23 de este mes o Coque Malla para el 29 de octubre. Tendremos que estar muy atentos al calendario de Backstage.

Inauguracion-BACKSTAGE-3

 

Inauguracion-BACKSTAGE-4

Inauguracion-BACKSTAGE-5

Nos comenta Agus Uranga, uno de los grandes conocidos dentro del mundo del ocio bien servido y uno de los cuatro socios de Backstage que aunque arranca abriendo viernes y sábado, esperan poder ampliar pronto a los jueves ¡y a todos los días que sea necesario! También nos ha confesado algunas otras actuaciones que compaginarán con las musicales pero, que nos irá adelantando a medida que se vayan confirmando las fechas.

Un calendario musical potente de los estilos más diversos: Pop, Rock, Soul, Jazz…desde las 12 hasta las 2:30 horas, sin embargo, no acaba ahí: al finalizar los directos…se transformará en una sala en la que podrás seguir disfrutando hasta las 6 con la mejor música comercial, espacios reservados para tu confort y el mejor equipo para hacer de tus noches del fin de semana la opción que estás buscando. Ya sabes, tanto si te gusta la música en vivo o la música disco con el mejor ambiente, si quieres bailar toda la noche o prefieres relajarte en una cuidada zona VIP, si quieres tomarte una cerveza o probar alguno de los fantásticos cócteles de la carta, ya tienes un espacio en Palma. ¡Nos vemos pronto en Backstage!

Inauguracion-BACKSTAGE-mallorca-maritimo

 

Use Sintes (Jefe sección Ocio), Sheila Leon (Reportera), Kico Sarmiento (Fotógrafo).
Con la colaboracion especial de Pilar Zalaveccini (Eventos Mas).