vinosferrer.com Bodegas José L. Ferrer Mallorca


30 Copa del Rey de Vela

Cada año en verano, la bahía de Palma se convierte en un verdadero espectáculo náutico, celebrando desde 1982 la Copa del Rey, que es la competición de vela más importante a nivel nacional y uno de los eventos náuticos deportivos más importantes del Mediterráneo.

 

Los mejores equipos de regatas nacionales e internacionales se enfrentan durante seis días en las aguas de la bahía de Palma.

La regata siempre cuenta con la participación activa de la Familia Real. Este año 2011, la 30ª edición de la Copa del Rey de Vela cumple 30 años, el evento tiene lugar entre el 1 y el 6 de agosto.

Copa-del-Rey-de-Vela-Marsalada-Club-3


Fiesta de apertura

Arranca una nueva edición de la Copa del Rey de vela y que mejor manera para liberar tensiones previas a la competición que asistir a la FIESTA DE APERTURA DE LA 30 COPA DEL REY DE VELA en Marsalada Club. Marsalada club es un local elitista situado en Club de Mar. Av. Gabriel Roca Sin Número.

Copa-del-Rey-de-Vela-Marsalada-Club-1

Durante el día puedes disfrutar de su servicio de RESTAURANTE&COPAS dividido en una zona restaurante y otra zona lounge dotado con sofás y mesas altas. Además MS-Club cuenta con parking privado clientes, piscina y solarium de césped con vistas sobre el puerto de Palma y catedral.

A partir de las medianoche se abren las puertas de la discoteca Marsalada (antiguo Club de Mar). Marsalada Club se ha convertido en un clásico en la noche de Palma de Mallorca con un ambiente elegante y selecto.

La discoteca Marsalada tiene una capacidad para 400 personas. La sala cuenta con una barra central además de otras tres barras complementarias y servicio de guardarropía. En la parte superior, la sala dispone de un reservado con mesas y sofás para los clientes VIP. Esta zona tiene una capacidad para 50 personas. En verano Marsalada dispone de una terraza de 400 metros cuadrados dotada de dos barras, zona de mesas altas, zona de mesas bajas y un espacio con una zona reservado con sofás. 

Ven a divertirte con amigos o en pareja en este selecto Club, el ambiente es inmejorable y te lo recomienda Más Mallorca.

Copa-del-Rey-de-Vela-Marsalada-Club-6

Copa-del-Rey-de-Vela-Marsalada-Club-2

Copa-del-Rey-de-Vela-Marsalada-Club-4

Copa-del-Rey-de-Vela-Marsalada-Club-5

Copa-del-Rey-de-Vela-Marsalada-Club-7 Copa-del-Rey-de-Vela-Marsalada-Club-8

 

Use Sintes (Jefe sección Ocio), Sheila Leon (Reportera), Kico Sarmiento (Fotógrafo)