vinosferrer.com Bodegas José L. Ferrer Mallorca


el-amor-de-carlota-pelicula-rodada-en-campos

José Antonio García Montes tenía escrito un guión literario sobre una historia de amor, denominado “EL AMOR DE CARLOTA”. Se lo presentó a su hijo José Maria García Sancho. Decidieron presentarlo al Ayuntamiento de Campos, Mallorca, y lo acogió con gran satisfacción. Padre e hijo presentaron el proyecto al director Fráncis Expósito, que tras leer el guión y conocer la gente involucrada en este proyecto, decidió unirse a él.

el-amor-de-carlota-pelicula-rodada-en-campos-2

(José Antonio García – Fráncis Expósito – José Maria García)

“El guión trata de  la lucha entre el amor y el dinero a partir de un romance entre dos jóvenes”

Con esta película pretendemos dar a conocer Mallorca como plato de cine, dar a conocer otros aspectos, los valores humanos, artísticos, intelectuales, sus costumbres, todo aquello que quizás en otros proyectos no aparecen.
“Creemos que para vencer esta crisis emocional y económica, la ilusión, la unión y el amor afrontarán todas estas dificultades.”

Cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Campos, el cual facilitará dentro de sus posibilidades, el rodaje de este film.  La involucración de todo un pueblo para que sea posible este proyecto es increíble. La ilusión que fluye en la atmósfera de Campos.

Están colaborando comercios del municipio, también colaboran personas particulares las cuales aportan sus escenarios para enriquecer la película.
Hemos inaugurado una página web de club de fans www.elamordecarlota.com hace aproximadamente dos meses y la aceptación del público ha sido increíble, tenemos en este momento unas 20900 visitas.

el-amor-de-carlota-pelicula-rodada-en-campos-3