Sábado 25 Marzo 2017
Баннер

Palma ofrece un año más sus tradicionales mercados navideños

Palma-de-Mallorca-celebracion-tradicionales-mercados-navidad-5

La llegada de la Navidad marca en Palma de Mallorca el inicio de un apretado calendario festivo, que incluye como capítulo destacado la celebración de los tradicionales mercados navideños.

 

 

Palma-de-Mallorca-celebracion-tradicionales-mercados-navidad-3


La Rambla y la Plaza Mayor son un año más los escenarios de la campaña “Som nadalencs”, que impulsa el Ayuntamiento. Son más de 150 las empresas procedentes de toda la isla que no han dejado pasar la oportunidad de exponer sus productos en estos populosos y céntricos puntos de encuentro comercial, por los que circulan cada día miles de paseantes. Ambos mercados fueron inaugurados el pasado 29 de noviembre y permanecen abiertos en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas hasta la víspera de Reyes.

Palma-de-Mallorca-celebracion-tradicionales-mercados-navidad-2El mercado de la Plaza Mayor es el que más paradas reúne, con cerca de 80. A poca distancia el de la Rambla, que se extiende también a la contigua Vía Roma, concentra más de 60, intercaladas entre los populares puestos de flores.

Estos centros de compras proporcionan a los clientes un0 completa oferta con la que cubrir todas las necesidades propias de las fiestas. La gastronomía y los productos de alimentación ocupan un lugar destacado, especialmente en los expositores instalados en la Vía Roma, pero los visitantes pueden encontrar representados a muchos otros sectores económicos, desde el turismo a la restauración pasando por la moda, el deporte, la salud o la informática. Realzados por la iluminación navideña, los mercados invitan a palmesanos y visitantes a disfrutar de una de las citas más entrañables de la Navidad.

¡Felices fiestas!

Palma-de-Mallorca-celebracion-tradicionales-mercados-navidad-4
Palma-de-Mallorca-celebracion-tradicionales-mercados-navidad

Баннер
Баннер
Баннер
Fotos de Mallorca
Banner
Endesa.com
Ajuntament de Muro, playas de muro.
Llucmajor, municipio turístico de Mallorca
visitcalamillor.com
visitcalamillor.com
Visit Felanitx Mallorca
Pollença, donde la gente tiene cosas que contar
Mercat de Sineu, Mallorca
Welcome to the hotelier Association of Cala Figuera & Cala Santanyí. Your holiday in the true paradise of Mallorca's southeast
Rutas cicloturismo en Mallorca
Banner
Encuéntranos en Facebook
Maillot equipo oficial ciclismo Illes Balears

Usuarios Online

Tenemos 84 invitados conectado(s)
Caires culturals - Viatges Tramuntana
Soluciones Mallorca: Publicidad gratis empresas y Servicios de Marketing Online.
Herbari virtual del Mediterrani
Escull Aventura, excursiones por la Sierra de Tramuntana, Mallorca
Revista de arte AMBLART
Ecomallorca, ecología en Mallorca