vinosferrer.com Bodegas José L. Ferrer Mallorca


mercado-de-San-Magin-de-Palma-1

En el corazón del barrio de Santa Catalina, en la ciudad de Palma, el viandante puede llegar, dando un entretenido paseo, a un pequeño, pero acogedor mercadito ubicado junto a la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

 

mercado-de-San-Magin-de-Palma-2

 

Al llegar, se encontrará con una plaza llena de vida gracias a este mercado, que se realiza el primer domingo de cada mes y que recoge una decena de puestos con una amplia variedad de productos.

 

Entre los distintos productos que ofrecen los vendedores del mercado de San Magín se encuentran artículos mallorquines como la cerveza artesanal Broll, los refrescos Pep Lemon, la sobrasada mallorquina, etc.

En cambio, otros puestos presentan al cliente objetos de elaboración propia, hechos a mano y consecuentemente, únicos. Muchos de éstos, decorados con la característica tela de “llengües” o con célebres frases motivadoras, tan de moda hoy en día.

 

 

mercado-de-San-Magin-de-Palma-3

Incluso se encuentra un pequeño hueco para la solidaridad. En este mercado encontrarán dos mesas solidarias: la Fundación s’Olivar y la fundación solidaria DARE Home.

mercado-de-San-Magin-de-Palma-4