vinosferrer.com Bodegas José L. Ferrer Mallorca


Ruta del vino en tren. Mallorca Wine Express

El Mallorca Wine Express ofrece un recorrido guiado por las bodegas de la zona vinícola más conocida de la isla de Mallorca.
La iniciativa se puso en marcha hace solo tres años y ya se ha convertido en una de las actividades más demandadas en la isla. 

Ruta del vino en tren. Mallorca Wine Express

 

 

Se trata del Mallorca Wine Express, el tren turístico que ofrece un recorrido guiado visitando viñas y bodegas en la zona de Santa María-Consell-Binissalem, y obviamente probando sus apreciados vinos.

Detrás de la empresa se encuentran los hermanos Julián y Gil Panadés, decididos a difundir la calidad de los vinos elaborados en su mayoría con las variedades de uva autóctona (manto negro, callet, gargollassa y premsal blanc), capaces de transmitir al paladar una identidad única y distinta de la de cualquier otro vino del mundo.

Ruta del vino en tren. Mallorca Wine Express

Ruta del vino en tren. Mallorca Wine ExpressLa uva mallorquina se oxida con facilidad, pero si la tratas con cuidado responde extraordinariamente bien y ofrece cualidades propias que no se repiten en ningún otro lugar“, señala Julián Panadés. Este es el espíritu del Mallorca Wine Express, que recorre los viñedos de Bodegas Ribas (Consell) y Bodegas José Luis Ferrer (Binissalem), combinando el elemento artesanal de la primera y el más moderno e industrializado de la segunda. Este recorrido básico, realizado dos veces diarias, puede flexibilizarse con la participación de otras cuatro empresas vitivinícolas de la zona: Ramanyà, Àngel, Sebastià Pastor y Jaume de Puntiró. El cliente puede igualmente elegir entre una variedad de viajes: Tour del Gourmet, Tour Puesta de Sol, Tour Finca, Tour Vip y Tour a medida.

Ruta del vino en tren. Mallorca Wine Express

Otro segmento de clientes a destacar son los grupos de incentivos o de Team Building, que pasan unos días en la isla y aprecian este tipo de actividades y en especial el vino de la isla.

Por otro lado, la empresa también concierta con las bodegas asociadas la posibilidad de programar todo tipo de eventos familiares o de negocios en sus instalaciones, una opción que resulta cada vez más atractiva entre los propios mallorquines.

Reserva tu excursión en Mallorca, tour del vino en tren.

Ruta del vino en tren. Mallorca Wine Express

Ruta del vino en tren. Mallorca Wine Express