reservar-vuelos-en-globo-mallorca-balloonsMallorca Balloons posee el único globódromo autorizado por Aviación Civil y declarado de interés general de España. La empresa, fundada y dirigida por Ricardo Aracil, se abrió en 1989 y desde entonces ha transportado a 120.000 personas. Ofrece la experiencia única de recorrer Mallorca en distintas rutas que garantizan las más bellas vistas.

reservar-vuelos-en-globo-mallorca-balloons-2

La excursión estándar comienza a las 8.00 (las 6.30 en verano), con un encuentro en el globódromo. Tras visionar un vídeo y recibir información técnica, los pasajeros se involucran en los preparativos del viaje. El rumbo es siempre indeterminado, ya que depende de las condiciones atmosféricas. Varios vehículos de la empresa siguen por tierra el itinerario del globo para recoger a los pasajeros una vez producido el aterrizaje. De regreso al globódromo, se ofrece a los pasajeros un desayuno buffet y se les entrega un video con imágenes de la excursión.

Mallorca Balloons ofrece vuelos por la Sierra de Tramontana, desde Cala d’Or, vuelos a la luz de la luna, a los Alpes y, para los más exigentes, viajes con desayuno y azafata a bordo. También organiza a demanda viajes a otros países. A partir de 2012 efectuará vuelos sobre Palma.

reservar-vuelos-en-globo-mallorca-balloons-1

Alemanes, mallorquines y rusos son los clientes más habituales, con una edad media de 30 a 60 años. La actividad se mantiene todo el año, si bien el 95% se realiza en verano. En invierno el mes más solicitado es febrero, debido a la floración de los almendros y a San Valentín. En verano uno de los servicios más solicitados es el viaje de incentivos, principalmente por parte de empresas extranjeras que recompensan de esta original forma a sus empleados.

La flota se compone de nueve globos que, sumados, pueden transportar 55 personas. En 1994 la empresa ingresó en el Libro Guinnes para los países de habla hispana por batir el récord de despegues y aterrizajes en un año. En la actualidad tiene el globo más grande de España, con capacidad para 16 personas. Anticipándose a la normativa que prepara Aviación Civil, la empresa ya ha incorporado a un controlador de estándares de calidad.

reservar-vuelos-en-globo-mallorca-balloons-3

Reservar vuelo en globo con Mallorca Balloons