5-mejores-lugares-buceo-mallorca-divingNo hay muchos destinos de buceo en Europa en los que se pueda disfrutar de un agua cálida, cristalina y de una gran cantidad de cuevas y calas. Por lo tanto, si quieres bucear en cuevas en Europa tu mejor opción es Mallorca.

   5-mejores-lugares-buceo-mallorca-diving-2

Lo primero es lo primero. Mallorca tiene alrededor de 70 lugares de buceo para todos los niveles. Ésta es una guía completa para el buceo en Mallorca con todos los destinos.

Sin embargo, si no tienes mucho tiempo y simplemente deseas probar unos pocos, aquí está la lista de los mejores 5 lugares para bucear en Mallorca:

1. Sa Madonna
Este sitio de buceo cuenta con una gran cueva con bolsas de aire en su interior. Además, a la entrada de la cueva podrás ver una impresionante estatua de la Virgen María colocada allí por un pescador.
La profundidad máxima es de 25 metros y se sitúa cerca de Cap de Llamp.

2. Isla del Sec
Isla del Sec es un sitio de buceo formado por 2 naufragios, uno de 18 y el otro de 25 metros de largo. Ambos naufragios han creado un arrecife artificial, por lo tanto, durante tu inmersión, podrás encontrar una gran cantidad y variedad de vida marina.
La profundidad máxima es de 30 metros y se sitúa justo en El Sec.

3. Llebeig (Cabrera)
¿Peces grandes? Este sitio de buceo es también conocido como el “paraíso de los meros”. Esta inmersión tiene una de las mejores condiciones de visibilidad en la isla. Si tienes suerte, un mero llamado Bernard te estará esperando e incluso te permitirá que os hagáis una foto juntos.
El sitio de buceo se encuentra a 30 metros de profundidad y está situado junto al puerto de Cabrera en el Parque Nacional de Cabrera.

4. La cueva de la Santa
Si te gusta bucear por túneles submarinos éste es tu destino de buceo. Por lo general, tendrás dos sitios de buceo al mismo tiempo: “Casa de la Santa” con un increíble campo de rocas y el “Queso Suizo” con una estructura de túneles interconectados a explorar.
Aquí la profundidad máxima es de 23 metros y el sitio de buceo está situado entre Alcúdia y Puerto de Pollença.

5. Es Faralló, más conocido como “EI Gran Queso”
Este lugar de buceo también cuenta con muchos túneles, sin embargo, el Gran Queso es una isla de roca real perforada con agujeros y túneles y sus calas tienen el mejor juego de luz de Mallorca.
La profundidad máxima es de 30 metros y este sitio de buceo se encuentra en Cala Ratjada.

5-mejores-lugares-buceo-mallorca-diving-1

5-mejores-lugares-buceo-mallorca-diving-3

5-mejores-lugares-buceo-mallorca-diving-posidonia

This post is also available in: caCatalà enEnglish deDeutsch ruРусский