vinosferrer.com Bodegas José L. Ferrer Mallorca


Hípica y equitación en MallorcaLe ofrecemos el deporte perfecto para que usted y los suyos pasen unas placenteras vacaciones. Deporte y naturaleza, una combinación que le permitirá descubrir los tesoros que hacen de nuestra tierra un lugar relajante y diferente.

 

Hípica y equitación en Mallorca

 

 

El mundo del caballo y, consecuentemente, la hípica ha estado siempre muy arraigada en la cultura y la tradición mallorquinas.

De hecho, las carreras de trote enganchado se convirtieron en uno de los espectáculos preferidos de la sociedad insular durante la primera mitad del siglo XX. Sentir la emoción de las carreras de caballos es posible en los hipódromos de Mallorca.

Disfrute de este y otros espectáculos hípicos y descubra la afición de los mallorquines por el mundo del caballo.

Hípica y equitación en Mallorca
Paseos de ensueño

Vista la extraordinaria situación geográfica de la isla, entre mar y montaña, la equitación practicada en forma de paseo, transforma los paisajes en verdaderos descubrimientos.

 

La presencia del caballo en la sociedad balear se transforma en deporte por su afición a las carreras de trote enganchado, animando las jornadas hípicas que también cuentan con algunos concursos de saltos.

 

Hípica y equitación en Mallorca