Domingo 26 Febrero 2017
Баннер

Golf en Mallorca

Golf-en-Mallorca-1Otro deporte cada vez más enraizado en las islas es el golf. Baleares constituye un auténtico paraíso para los amantes de este deporte; la apuesta por atraer un turismo de invierno deseoso de ejercitarse en el ‘deporte verde’ ha hecho que proliferen los clubs para su práctica.

 

En la actualidad Baleares cuenta con un total de veinticinco clubs de alto nivel, de los cuales veintidós están en Mallorca, dos en Ibiza, y uno en Menorca, los cuales ya son más que suficientes para cubrir este tipo de oferta en nuestras islas.

Mallorca está convirtiéndose  en el punto de  migración  para  aquellos  jugadores de golf del norte de Europa que no pueden jugar en sus respectivos paises durante los meses de Octubre hasta Abril, por estar  sus  campos de golf y locales cerrados debido al  mal  tiempo. Con  Palma  a  2  horas  de  avión, aproximadamente, y la red de comunicaciones por carretera de la  isla,  facilitan  el acceso a este deporte  tan  apreciado  por  sus  practicantes.

Golf-en-Mallorca-2

 

El clima

Durante los meses de septiembre a octubre y de enero a mayo, el clima típico mediterráneo es  agradable, disfrutando incluso de algunos días primaverales. Lo que convierten a Mallorca en un lugar ideal para la práctica del golf.

 

 

Clubs de golf

Mallorca cuenta con más de una quincena de clubs de alto nivel, la mayoría con 18 hoyos, entre los que destacamos: Vall d'Or Golf, Real Golf de Bendinat, Golf Santa Ponça, Son Vida Golf, etc.

Golf-en-Mallorca-3

 

Campeonatos

Proliferan de cada año más los ya tradicionales trofeos o campeonatos internacionales de Golf, como el Mallorca Classic de Golf, que sirven de inmejorable reclamo publicitario para los miles de golfistas que potencialmente están dispuestos a viajar hasta Mallorca para jugar a su deporte favorito.

 

 

Comunicaciones

La isla por su condición turística está muy bien conectada por avión con las principales capitales europeas, oscilando entre 2 y 3 horas el tiempo necesario para recorrer el trayecto entre cualquier punto de centroeuropa y Mallorca. Por último, la oferta turística de Mallorca es inmejorable, pudiendo encontrar el visitante el establecimiento hotelero que más se ajuste a sus posibilidades económicas. Además, en algunos establecimientos hoteleros ofrecen una atención especial al golfista que consiste en descuentos en clubs de Golf, descuentos en alquileres de coches, etc...

Golf-en-Mallorca-4

Баннер
Баннер
Баннер
Banner
Endesa.com
Llucmajor, municipio turístico de Mallorca
Mercat de Sineu, Mallorca
Visit Felanitx Mallorca
visitcalamillor.com
Pollença, donde la gente tiene cosas que contar
Welcome to the hotelier Association of Cala Figuera & Cala Santanyí. Your holiday in the true paradise of Mallorca's southeast
visitcalamillor.com
Ajuntament de Muro, playas de muro.
Rutas cicloturismo en Mallorca
Banner
Encuéntranos en Facebook
Maillot equipo oficial ciclismo Illes Balears

Usuarios Online

Tenemos 124 invitados conectado(s)
Herbari virtual del Mediterrani
Soluciones Mallorca: Publicidad gratis empresas y Servicios de Marketing Online.
Escull Aventura, excursiones por la Sierra de Tramuntana, Mallorca
Ecomallorca, ecología en Mallorca
Revista de arte AMBLART
Caires culturals - Viatges Tramuntana