Categoría: Deporte y Ocio en Mallorca

Cicloturismo en Mallorca

Una visita a Mallorca no solo nos ofrece la posibilidad de disfrutar de su delicioso clima, de temperaturas cálidas durante todo el año; sus pequeños pueblos de interior, donde confluyen la naturaleza, la cultura y una rica gastronomía, o sus cerca de 365  playas de arena blanca, finísima, y aguas templadas y cristalinas.

Escalada en Mallorca

Este es quizás uno de los deportes más sorprendentes en la isla por lo que todos los días es practicado por un gran número de adictos a la escalada. Mallorca es uno de los mejores lugares para practicar todo tipo de escalada.

Bucear en Mallorca

Con sus numerosas bahías y grutas submarinas, la isla ofrece magníficos parajes submarinos, así como lugares con restos arqueológicos, ideales tanto para debutantes como para los más iniciados.
Las escuelas de buceo son numerosas y la barrera de los idiomas no es ningún problema.
El punto importante que hace que la isla sea un buen lugar para practicar este deporte es que la limpieza del agua es tal que se puede bucear incluso apnea o simplemente con un tubo.
Así que este es el modo más simple y económico de descubrir la maravillosa vida submarina de este bonito archipiélago.
Escapar a un mundo diferente. El buceo te lleva a un mundo diferente con nuevos colores, formas, texturas y criaturas.
Conviértete en buceador y escapa a un lugar apacible para renovar tu energía y despertar tus sentidos.
Explorar nuevos lugares. El buceo te permite explorar el mundo subacuático, desde históricos barcos hundidos y antiguos arrecifes hasta los misterios de una presa de la zona. Conviértete en buceador y explora lo que te has estado perdiendo.
Experimentar una conexión con la naturaleza; una sensación de libertad, y una transformación. El buceo te conecta con la naturaleza. Te sumerge en nuevas sensaciones y experiencias. Transforma tu percepción de la vida para siempre. Conviértete en buceador y transfórmate.

Con sus numerosas bahías y grutas submarinas, la isla de Mallorca ofrece magníficos parajes submarinos, así como lugares con restos arqueológicos, ideales tanto para debutantes como para los más iniciados. Las escuelas de buceo son numerosas y la barrera de los idiomas no es ningún problema.

Golf en Mallorca

Otro deporte cada vez más enraizado en las islas es el golf. Baleares constituye un auténtico paraíso para los amantes de este deporte; la apuesta por atraer un turismo de invierno deseoso de ejercitarse en el ‘deporte verde’ ha hecho que proliferen los clubs para su práctica.

Barranquismo en Mallorca

Poca gente que visita Mallorca se imagina hasta que punto puede sorprender esta isla en rincones mágicos de agua en pozas y saltos majestuosos. Hacer barranquismo en Mallorca es recorrer los rincones más naturales, intactos y abruptos de esta tierra.

Loading

Pin It on Pinterest