ruta-marxa-cicloturista-Sienu-Can-Picafort-Mallorca2Sineu – Inca – Selva – Moscari – Campanet – Búger – Sa Pobla – Alcúdia – Can Picafort – Sta. Margalida – Maria de la Salut – Sineu.

Km:  84 Dificultad:  baja  

ruta-marxa-cicloturista-Sienu-Can-Picafort-Mallorca

Puntos de interés:

Sineu y voltadora Sineu ***
Moscari ***
Sa Pobla y Albufera ****
Alcúdia: recinto amurallado, ruinas romanas de Pollentia (foro y teatro romano) ****

Descargar GPS/GPX


altimetria-marxa-cicloturista-Sienu-Can-Picafort-MallorcaDESCRIPCIÓN

Salimos desde la Voltadora de Sineu, un lugar cargado de historias ciclistas, en dirección hacia Inca y desde allí, tomaremos el camino hacia Selva, por la carretera que conduce hasta el Monasterio de Lluc.

En Selva giramos a la derecha por la carretera que conduce hacia Campanet. Antes, y después de un largo repecho, atravesaremos la localidad de Moscari, con la posibilidad de visitar la pequeña población de Binibona.

Ya en Campanet, y atravesando la MA-13, llegaremos a Búger, desde donde nos dirigimos a Sa Pobla.

A la salida, la carretera nos conduce a través del Parque Natural de la Albufera. Después de atravesar el puente del Torrent de Sant Miquel, llegaremos a las rotondas que nos conducen, según decidamos a Alcúdia o al Puerto de Alcúdia.

ruta-marxa-cicloturista-Sienu-Can-Picafort-Mallorca4

En toda esta zona podemos aprovechar para hacer una parada en para reponer fuerzas (recomendamos la croissanteria Allà Darrere, en Ca’n Picafort).

Una vez recorrida toda la avenida de la playa, por la MA-12, seguiremos hasta llegar al cruce de la MA-3400 donde giraremos a la derecha hacia Sta. Margalida y, pasando por María de la Salut, regresar hasta la Voltadora, donde podremos recuperar fuerzas en el bar que allí se encuentra.

ruta-marxa-cicloturista-Sienu-Can-Picafort-Mallorca3

Ver Marxa Cicloturista Sineu a Can Picafort, Mallorca en un mapa más grande